domingo, 21 de junio de 2015

!Feliz día papí!


Mi papá dice que no es mi papá porque yo soy adoptado. !Al menos eso creen  todos!

Yo no fui adoptado por esta familia, ¡YO los adopté a todos!. Cuando los vi entrar en la tienda de mascotas esa tarde de verano, decidí que ellos me iban a cuidar por el resto de mi vida.

Al primero que adopté fue justamente a mi papá. Me lancé a sus brazos tan rápidamente que terminamos en el suelo. Luego me llevaron a casa. Desde entonces me han cuidado, llevado al doctor, me han acompañado a caminar, me han llevado de viaje.

Han ignorado mis travesuras… La última vez que mamá estuvo de viaje, yo casi me comí la puerta. ¡No es que haya querido romperla!, pero yo he visto como la jalan para abrirla, sólo que a falta de dedos pues la intente jalar con la boca.

Papá no me regañó, comprendió que el problema es que no me gusta estar solo. Situaciones como esa son las que me hacen asegurar que tengo una papá que me va a cuidar y me va a dar de comer cosas que mamá no aprueba.

Es por eso que hoy te escribo esto papi, para decirte que nadie pregunta si quieres o no ser mi papá, eso lo decido yo y no tengo duda alguna que eres el mejor papá del mundo y planetas alrededor y sé bien que esto me hará ganar por lo menos un dorito sin que mamá se entere. ¡No te preocupes, ese será nuestro secreto!.

Feliz día del papá y para el resto del calendario,  ¡feliz día en la vida de Champy!

Me puedes seguir en tu email