martes, 23 de diciembre de 2014

Carta a Santa Claus

Vamos Bubu, escribamos nuestra carta a Santa Claus, mami dijo que debíamos hacerlo hoy.

¡Ya voy!, ya sé que Santa está ocupado y que todas las cartas deben estar a tiempo, no te  preocupes.

Bien Bubu, no olvides revisar toda la ortografía, pues no queremos que nos traiga una pieza en lugar de una pizza.

No te preocupes Champy, mami mi enseñó a escribir bien, pero … ¿qué idioma habla Santa?, porque yo escribo mejor en Español, y tú lo haces mejor en Inglés… ¿y si habla Ruso o Alemán?

Papá dice que Santa habla el lenguaje del amor, así que tal vez debamos poner muchos abrazos y caritas felices para que nos entienda.

Muy bien, ¿qué debemos decirle?, ¿cómo deberíamos comenzar? , ¿Señor Santa Claus?, ¿Querido Santa?... mami dice que no debemos ser groseros y la verdad no lo conocemos. Solo sabemos que viste un traje rojo y una barba blanca, aunque su cara es muy dulce, según recuerdo…

Creo que debemos escribir: Estimado y dulce Santa Claus

¡Suena bien Champy!.
Mamá dijo que debemos decirle que nos portamos bien, aunque él sabe si es verdad o no. El otro día escuché una canción que dice que Santa te ve cuando duermes  y cuando estás despierto y sabe si has sido bueno o malo…

Entonces es como mamá y papá que lo ven todo…

Si Bubu, eso parece…

Entonces no creo que debamos hacer un diario de todo el año…

Papá dijo que lo importante es decirle lo que deseamos para esta Navidad

Bien, entonces empieza tú Bubu, ¡las niñas primero!

Quiero pedirle un poco de sol, porque este año no tuvimos mucho y las planta lo extrañan. Como Santa viaja por todo el mundo, puede traernos un poco de los lugares en donde sobra, no queremos que alguien  más sufra como nosotros. No queremos mucho, solo un poquito que sobre de otras partes.

¡Si, yo también quiero eso!, porque es mejor cuando caminamos con el solecito acompañándonos.

Yo quiero pedirle que haga a felices a muchos niños y que no deje que haya egoísmo en el mundo.

Si, últimamente parece que el mundo olvida que compartimos este pedacito de universo.

¡Yo quiero que me traiga Ponche de frutas!

Creo que eso se lo puedes pedir a  mamá

Entonces quiero que Santa me traiga un beso grande de mis abuelitas, ¡ya las extraño mucho!

Yo quiero que me traiga más momentos extraordinarios, como todos los que encontré cuando ustedes me adoptaron.

¿Y para mamá y papá?

Mmmmm…!pidamos más amor para ellos!, aunque creo que ya tienen mucho, ¡pero nos dan tanto que es bueno que tengan de reserva!

También quiero que todos los niños tengan un hogar, cálido y lleno de paz y salud, como el que yo encontré con ustedes…

¡Si, eso es un buen deseo!.

Ya solo falta escribir

¡FELIZ NAVIDAD!

Bubu & Champy

P.S. !Santa es real!, desde Navidad hemos tenido varios días con sol y se siente !increible!

No hay comentarios: