viernes, 23 de mayo de 2014

Viaje


Mamá le ha preguntado a Champy que juguetes quiere llevarse cuando nosotros estemos fuera de la Ciudad. En cambio, a mi nadie me preguntó, mi bolsa está llena de jeringas, fluidos, insulina y más agujas.

Iré con mamá y papá a una aventura, mientras Champy se queda con su niñera, asi que él tendrá mucha diversión. Mi trabajo será asistente de fotografo, asi que Champy me ha dado toda clase de consejos durante toda la tarde y espero recordarlo todo para poder hacer un buen trabajo.

Aún recuerdo algunos detalles de cuando ayudaba a mamá cuando yo aún podía ver, en aquel entonces era muy fácil encontrar el mejor lugar, las luz perfecta y cuidar el entorno para lograr la mejor foto, pero mamá dice que yo puedo ver a través de los ojos de mi alma asi que confia en mi para obtener bellas fotos.

Ahora debo correr para prepararlo todo, un buen viaje comienza varios días antes y sin duda !!éste será memorable!!

2 comentarios:

chg dijo...

hola Alma
hoy te encontre en la red por casualidd y que lindo conocer la historia de Bubu espero este bien hasle llegar mis cariños y muchos besitos.

Unknown dijo...

Muchas gracias!!!

Gracias por tu mensaje!:) ella está bien, disfrutando del aire del ventilador en este momento. Hoy vamos a escribir sobre las experiencias durante su viaje. He dejado de lado la escritura por una buena causa, pero en los momentos en que nos es posible, volvemos a la carga!!!