jueves, 13 de marzo de 2014

10 razones para amar a mi hermana


En los últimos días mamá y papá han estado muy preocupados por Bubu, a veces se la llevan por varias horas y cuando regresan ponen nuevas pastillas en el cajón de nuestros medicamentos, y han comenzado a ponerle fluidos diariamente. Mamá dice que es para que ella se sienta bien.

Bubu dice que quiere  tener más aventuras juntos, tal vez por eso es que  nunca se queja, aunque a veces mamá tiene que ponerle las pastillas hasta 5 veces en la boca, pues no ha perdido su  buen humor. Incluso deja que le piquen las orejas para medir sus niveles de glucosa, aunque ya hemos intentado confundir a mamá y dejar que me piquen a mi, pero dicen que así no funciona…

Aunque no tengo recuerdos de mis primeros hermanos, seguramente me quitaban la comida y brincaban sobre mí y lo creo porque soy muy asustadizo,  en cambio, Bubu siempre tiene un bocadito para mi, es por ello es que quiero decirle porque la quiero tanto.

10: Ella me nombró Jefe de misiones, ese cargo sólo se otorga a los más valientes y yo me siento muy afortunado de cumplir mi trabajo con dedicación todos los días.

9: ¡Me deja bañarme con ella!, no solo es conveniente en tiempo y ahorro de agua, ¡me hace sentir que todo va a estar bien!, hasta dejo que me laven las orejas si ella está conmigo.

8: Me nombró explorador oficial, eso implica salir a buscar lugares con pasto durante el invierno, yo camino sobre la nieve para medir la densidad de la misma, y analizar si aguantará el peso de mamá y Bubu juntas. Es una tarea difícil pero para mi es un gran gusto, excepto cuando me hundo, pues implica que debo volver a empezar la búsqueda de una ruta segura.

7: Me deja comer lo que ella no quiere. No se enoja, ni dice: ¡esto es mío!.

6: No le importa que corra por toda la casa persiguiendo mis juguetes, a veces me tropiezo con ella, pero no se molesta, aunque mamá me pide que tenga cuidado porque la puedo lastimar.

5: Ella jamás se ríe de mi cuando mamá se equivoca y me pone su suéter.

4: No le importa quien sale mejor en las fotos, ¡ella siempre pone su mejor sonrisa!.

3:  Me asignó la tarea de despertar a mamá todos los días para que vayamos a caminar o a cumplir misiones, y ¡no le he fallado nunca!.

2: ¡Me compartió su gusto por las zanahorias!

1: El día que me conoció, ella había visto a otros perros, pero en cuanto me acerque a ella, me dejo ser parte de su familia, y yo he cumplido mi palabra de cuidarla siempre y no decirle a nadie que ella es más grande que yo.

Es por eso que ELLA siempre será mi hermana a la que tanto amo y es por ello que le digo siempre que tiene que tomarse todas las pastillas que le mandan y aguanta todos los piquetes, pues la quiero conmigo por muchos años más…

No hay comentarios: