viernes, 7 de febrero de 2014

Mickey


Encontramos a Mickey muerto. El frío es tan brutal de momento que él no pudo resistir.  Después de un análisis forense detallado, descubrimos la causa de la muerte: Murió porque no tiene una mamá que le ponga un suéter antes de salir. Estaba desnudo. Creemos que deseaba entrar a nuestra casa, pero no lo logró… no alcanzó el timbre, porque si hubiera tocado la puerta le habríamos invitado un poco de leche caliente y pan.

Nosotros hemos obedecido siempre que mamá nos dice que no podemos salir sin suéter, a veces es más grande el ansia de correr, pero ella no abre la puerta a menos que todos tengamos el equipo de invierno completo. Salimos lo menos posible… hace mucho que no caminamos o vemos a nuestros amigos…este invierno ha sido el peor del que tengamos memoria.

Intentamos que no nos afecte, hemos aprendido a correr por la casa para no extrañar nuestras caminatas, solo que en lugar de buscar mensajes secretos entre las flores, mamá me hace correr atrás de un juguete que me arrebata en cuanto consigo alcanzarlo, ¡es tan divertido!, a veces  corro para un lado y el juguete vuela para el otro, no puedo

Bubu ha perfeccionado la técnica de uso del baño exprés, apenas sale y ya está de regreso… no se como lo hace…contamos con un lugar libre de nieve y que nos cubre del frio, pero aún así, el viento se cuela entre nuestras patitas.

Quizá por eso ella ha dejado de comer.  La hemos cuidado mucho, si ella no quiere comer, como buen hermano le ayudo para que no la regañen… pero parece que ni eso funciona… hoy ha dormido todo el día, como intentando iniciar todos sus sistemas a un punto anterior. Creo que el frio finalmente te afectó, pero no vamos a dejar que decaiga su ánimo, el equipo entero está tratando de hacer todo lo que ella quiera.
Mamá corre tras de ella para darle de comer, yo limpio el piso para que mamá no tenga que ocuparse de ello. Hasta las ardillas han estado aquí para darle buenas vibras.

Piggy y Lamby se bañaron para poder estar cerca de ella… este es sólo uno más de sus ciclos. Ha tenido muchos, sin duda en un par de días estará corriendo buscando zanahorias.

Voy a verla… y si quiere salir, nos vamos a asegurar de que se ponga doble suéter…

No hay comentarios: