lunes, 21 de octubre de 2013

Bubucula and Dr. Champy


La puerta se cerró de repente, dejó caer todo el peso sobre el marco, la oscuridad inundó la habitación, a la distancia, se escuchaban pisadas, lentas, muy bien pensadas, buscando encontrar la parte del piso que rechinara menos, como cuando los super agentes secretos se esconden para no ser detectados.

No era posible ver nada, ni siquiera por debajo de la puerta, excepto por esos momentos en que los rayos surcaban el cielo pues afuera caía una tormenta que llenaba el ambiente de una lúgubre sensación de que algo iba a ocurrir.

Dentro, se podía oler el miedo, ese olor que los perros saben reconocer cuando alguien les teme. Ese olor que inunda la películas de terror.

Las pisadas cesaron, con mucho esfuerzo conteníamos la respiración para que nadie pudiera escucharnos, temíamos que nuestro sudor nos delatara, quizá se podría filtrar por el piso de madera.

Otro rayo  cimbró la habitación, pudimos ver por un segundo nuestras siluetas reflejadas en la pared, estábamos hechos bolita, temerosos, expectantes, sin esperanza…

Bubucula y Dr. Champy, se miran uno al otro, y deciden enfrentar al monstruo y ambos preparan sus armas para asegurarse de que puedan ganar la batalla, se preparan, y Champy acomoda a Bubucula para que dispare hacia el lado correcto, ya que ella es sorda y ciega, y Dr. Champy dirige su bazuca laser hacía el otro lado.

Detienen la respiración, cuentan hasta 3 y patean al mismo tiempo la puerta, que se abre cayendo con todo su peso. Ambos disparan con precisión asombrosa y terminan con todos los monstruos que intentaban hacerles daño.

-¡Niños!, ¿Dónde están?

Aquí mamá, ¡estamos escribiendo un cuento de terror para celebrar Halloween!

-¡Qué idea tan divertida!, ¿quiénes son los personajes?

¡Bubucula y Dr. Champy!

-¡Seguro un gran equipo!, vengan a cenar y pueden terminar su cuento más tarde, quizá papi les pueda ayudar, seguro él les agrega teléfonos inteligentes y aplicaciones super secretas para acabar con cualquier monstruo.

No te preocupes mamá, ya hemos terminado con todos los monstruos, pues Bubucula y Dr. Champy son un excelente equipo mata monstruos.

¡Feliz Halloween a todos!.

No hay comentarios: