viernes, 13 de septiembre de 2013

!13 años!

En unos días voy a cumplir 13 años. En contra de todos los pronósticos, en contra de las ideas médicas, he roto todos las expectativas de vida para un perrito que ha tenido que pasar por tantos médicos.

Creo que eso me da ciertos derechos, por ejemplo: tengo el derecho a decirle a todos que no se deben tomar en serio cuando las demás personas nos dicen que algo no se puede,  siempre hay que romper reglas, romper moldes, no dejar que los demás dicten nuestra vida, pues es lo único que tenemos y ¡hay que hacerla algo extraordinario!.

Es cierto que debido a la diabetes perdí el derecho de celebrar mi cumpleaños con un pastel de zanahoria como alguna vez lo hice, pero es mejor tener unas cuantas zanahorias al día y saber que al día siguiente podré comer más.

Gane el título de “perrito de la tercera edad”, no me enteré que había algo como primera edad y segunda, pero espero llegar a la cuarta y la quinta… y la sexta…

Ya no corro tras los autos o los gansos, pero ahora disfruto de los poquitos pasos que mis patitas me regalan. Después de todo de lo bueno poco, ¿no?.

Disfruto mucho de los días en que salimos a cuidar el jardín, aunque ya comienza a cambiar el clima, ¡hoy por la mañana extrañe mi suéter!, pero eso anuncia que la nieve está por llegar y ¡todo se va a pintar de blanco!, pero podré esconderme entre la nieve por unos días.

La vida sigue su paso, y yo sigo en el tren, feliz de tener tantos cuidados, sin reclamos ni pretextos, porque solo tenemos una vida, así que no hay tiempo para lamentarse de los malos días. Como mamá me ha enseñado, hay que vivir los días malos y sobrevivir a los peores, para poder gozar los buenos, de eso se trata esto de vivir, eso me da el derecho de decir que ¡Soy una perrita feliz!

Es cierto que no veo ni oigo la vida, pero huelo el dulce aroma del desayuno, las flores y la presencia de mi familia, eso nadie me lo puede quitar!

Algunos dicen que el 13 es de mala suerte, pero yo lo voy a hacer ¡EXTRAORDINARIO!

¡GRACIAS VIDA por darme un cumpleaños más!

No hay comentarios: