jueves, 22 de agosto de 2013

Pepe y Mickey


En algún lugar del universo, entre las nubes cósmicas y los agujeros negros, se hallaban perdidos en la inmensidad un ratón llamado Mickey y un zorrillo llamado Pepe. 
 
Ambos fueron expulsados de la tierra cuando ésta desapareció con una fuerza tal que de un momento a otro se vieron volando sin rumbo.
 Sus únicas habilidades para sobrevivir, eran las defensas que la naturaleza les brindó como especie durante su estancia en la tierra, una cola pestilente para Pepe y unos dientes filosos para Mickey.

- Suena bien Bubu, pero yo creo que si queremos que el cuento tenga más éxito, debemos darles trajes como los que usan los astronautas cuando viven en la estación espacial.

Pero ¿de dónde sacamos los trajes?, recuerda que la tierra desapareció y ellos están volando perdidos en el espacio…

-Podemos decir que ellos son parte de una misión super secreta para encontrar zanahorias en la inmensidad de las galaxias… déjame escribir algo y vemos si te gusta:

Debido a la deforestación y la caza indiscriminada de zanahorias, éstas estaban destinadas a la extinción, por lo que la única solución era que se plantaran en la inmensidad del espacio.  Sin embargo, los científicos no se atrevían a cumplir la misión, sin importar cuanto les pagaran, así que cuando encontraron en un laboratorio a Pepe el zorrillo y a Mickey el ratón, les ofrecieron mucho maíz a cambio de su valentía y servicio a la humanidad.

Ambos fueron enviados a la estrella alfa-mega-centurion-bubu-52, donde se descubrió que había las condiciones necesarias para sembrar zanahorias, producirlas y poder tenerlas en la tierra.

-Suena bien Champy, pero necesita un poco de drama… ¿qué te parece…

Ambos valientes roenautas estaban dispuestos a sacrificar todo por la misión, incluso dejar a sus familias con tal de que las zanahorias sobrevivieran.

-Eso está bien Bubu… quizá debamos decir que ambos héroes salieron muy temprano a cumplir la misión y que viajaron entre soles y estrellas durante años y sembraron semillas de zanahorias, las cuidaron y trajeron cargado un camión lleno de ellas a la tierra.

-Pero, ¿cómo llegó el camión hasta el espacio?

-¡Ellos viajaron en el camión!

-¡Pero los camiones no vuelan!

-Pero esto es un cuento, lo estamos inventando Bubu, los camiones no tienen que volar, en nuestra imaginación podemos hacer lo que queramos.

- Bueno, en mi imaginación quiero que mami nos de cenar temprano.

-Y ver televisión mientras papi nos hace piojito!

-Si… hagamos eso, ya me cansé de escribir…

No hay comentarios: