domingo, 16 de septiembre de 2012

12 años de ser feliz



Hoy es mi cumpleaños, cumplo 12 años, aún no decido que ha sido lo mejor de mi vida, pero creo que sin lugar a dudas hay 3 cosas increíbles: 

      1.    Tener una familia: lo cual incluye a mis abuelitos, aunque no nos veamos muy seguido, puedo sentir su cariño. Siempre que me ven o saben de mí, se les alegra el corazón tanto como a mí. La familia es el invento más grande del mundo.  De hecho, un puntito más que el Iphone, pues no hay que comprar accesorios con cada actualización y no cambia cada 2 años.

               1.1. Las zanahorias: cuyo nombre científico es Daucus carota y que es una hortaliza de la familia de umbelíferas, cuyo color anaranjado y textura la hacen el alimento más sabroso sobre la faz de la tierra. La mejor forma de consumo es el trocitos pequeños, o en pastel de cumpleaños que las mamás hornean para las bubus. 

      2. Las caminatas matutinas, nada como oler el pasto fresco y sentir el sol sobre mis orejas, mientras busco un sitio para descargar lo que se ha cocinado durante toda la noche. También me gusta intentar adivinar en donde estamos, pues aún recuerdo como eran los lugares que visitábamos, a veces corro intentando alcanzar a los perritos que comparten el espacio, aunque nunca lo logro. Dice mamá que soy un Quijote intentando aplastar los molinos de viento, ¡pero que lindo es correr!.


      3. Sentarme en el sillón mientras  mamá o papá ven la televisión. Yo amaba ver la tele, me gustaban las pistas de Blue y los videos de Robbie Williams. Ahora solo me queda el placer de lo calientito del sillón mientras alguien me soba la pancita o juega con mis orejitas.

3.1.  El desayuno y la cena son otro placer inigualable en la vida. Oler lo que han preparado para nosotros es una promesa de que la pancita se sentirá contenta por un rato. Cuando no hay agua oprimiendo mi vejiga, la pancita está llena, mis patitas están cansadas y el mundo se confabula para dejarme dormir un ratito, ¡la vida es bella!.

Gracias por celebrar otro año conmigo, mi blog ya tiene poco más de un año y ¡espero seguir teniendo algo que contar!, gracias por leerme!

1 comentario:

Aldonza Camargo dijo...

Feliz cumpleaños preciosa!!!